Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La campaña electoral de Sarkozy llega a Baiona y Itsasu


2012-02-29 19:20

El presidente de Francia quiere ?acercarse a los ciudadanos? de cara a las elecciones presidenciales. Han convocado una concentración en Itsasu a las 11:00 para reivindicar una ?solución democrática?.

Nicolas Sarkozy (UMP) acudirá mañana a Baiona y Itsasu (Lapurdi) dentro de la campaña electoral francesa, que se culminará en mayo. Primero visitará un caserío en Itsasu, sobre las 13:30 horas, y por la tarde irá a Baiona.

Según los responsables de UMP, ?Sarkozy no quiere juntarse con los militantes, sino que quiere acercarse a los ciudadanos?. Los jóvenes de la federación UMP64 han publicado en Twitter que van a hacerle un recibimiento en Baiona.

Por otro lado, a las 11:00 horas, tendrá lugar una concentración en el aparcamiento de la calle principal de Itsasu, para reivindicar una ?solución democrática? y para exigir a Sarkozy que se respete ?la voluntad de los ciudadanos?. Los organizadores del llamamiento han subrayado que ?el Estado francés tiene que implicarse en la solución del conflicto?.



Más información:Eitb: La campaña electoral de Sarkozy llega a Baiona y Itsasu

Visualizada 485 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios