Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La Caixa, obligada a revelar datos de Urdangarin


2012-01-13 13:25

El juez del caso Palma Arena amenaza al presidente de la entidad con un delito de desobediencia grave. La Caixa señala que ya han entregado toda la documentación que ha requerido el juzgado.

El juez del caso Palma Arena, José Castro, ha amenazado al presidente de La Caixa, Isidro Fainé, con imputarle por delito de desobediencia grave a la autoridad si no facilitaba al juzgado los datos bancarios de varias cuentas del duque de Palma, Iñaki Urdangarin, y otros implicados en el caso Nóos.

En una providencia, con fecha 5 de enero, Castro apercibe a la entidad de que el incumplimiento de su petición de información bancaria justificará que sea citado el máximo representante de la entidad para que, en calidad de imputado por delito de desobediencia grave a la autoridad y con instrucción de sus derechos, facilite las explicaciones oportunas.

La Caixa ha confirmado que había sido requerida por el juez que investiga el caso para entregar la documentación referente a Urdangarín y que ha puesto en manos del juzgado toda la información solicitada.

Fuentes oficiales de La Caixa han señalado que la entidad ha entregado toda la documentación que ha requerido el juzgado y han declinado hacer más comentarios.

El



Más información:Eitb: La Caixa, obligada a revelar datos de Urdangarin

Visualizada 91 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios