Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La BBK mantiene su oferta para una fusión fría con la Vital


2011-03-11 20:32

El presidente de la BBK ha recalcado que está dispuesto a retomar la idea, que no ha prosperado por diferencias políticas, cuando se tengan las adecuadas garantías de finalización del proceso.

El presidente de la BBK, Mario Fernández, ha asegurado hoy que mantiene su oferta para desarrollar un proceso de fusión fría con la alavesa Caja Vital, que podría significar el inicio de un proceso de concentración de las tres cajas vascas, BBK, Vital y Kutxa.

Fernández, en su intervención ante la Asamblea General de la entidad, celebrada esta tarde en Bilbao, ha insistido en que esa oferta a la Vital forma parte de la estrategia de integración de las tres cajas, que es en la que está este consejo de administración.

La opción de fusionarse con la alavesa Vital, el que ha sido el último intento hasta ahora de unión entre las entidades vascas, le sigue pareciendo a la BBK una aproximación razonable y compatible con evoluciones ulteriores, ha dicho Fernández.

El presidente de la BBK ha recalcado que está dispuesto a retomar la idea, que no ha prosperado por diferencias políticas, cuando se tengan las adecuadas garantías de finalización del proceso.

Respecto a los resultados de 2010, cuando adquirió CajaSur, ha dicho que sitúan a la caja vizcaína como una de las entidades financieras que mejor está resistiendo los efectos de la crisis.



Más información:Eitb: La BBK mantiene su oferta para una fusión fría con la Vital

Visualizada 365 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios