Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La autopsia de Amy Winehouse no determina la causa de su muerte


2011-07-25 20:50

Hay que esperar a los resultados de las pruebas toxicológicas. Los análisis podrían retrasarse hasta cuatro semanas y la investigación abierta se ha aplazado hasta el próximo 26 de octubre.

La autopsia practicada al cuerpo de la cantante Amy Winehouse, encontrada muerta el sábado en su casa de Londres, no ha podido precisar la causa de su fallecimiento, por lo que habrá que esperar a los resultados de las pruebas toxicológicas.

Estos análisis podrían retrasarse hasta cuatro semanas, según fuentes policiales, que también señalan que la investigación abierta se ha aplazado hasta el próximo 26 de octubre.

Hasta la mansión de Camden Square se han acercado los padres de la cantante, Mitch Winehouse y Janis, que agradecieron a los presentes sus condolencias. Estoy destrozado y sin palabras, pero gracias por todo, dijo su padre.

El representante de la intérprete de Rehab había aclarado este lunes que en ningún caso el funeral de la joven tendría lugar hoy, mientras la familia mantiene que se celebrará cuanto antes -como marcan las tradiciones judías-.

Cientos de seguidores se han acercado a la residencia de Winehouse en el barrio de Candem. Allí han dejado mensajes, peluches e incluso botellas de vodka.


src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/07/24/516162/516162_AMY_WINEHOUSE11_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: La autopsia de Amy Winehouse no determina la causa de su muerte

Visualizada 232 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios