Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La audiencia respalda la tvmovie El precio de la libertad


2011-09-28 12:10

272.000 telespectadores conectaron con el capitulo final de la tvmovie y fue la segunda opción de los vascos en su franja de prime time.

El desenlace de El precio de la libertad, tvmovie estrenada con gran éxito por Euskal Telebista en el marco del Zinemaldia, obtuvo una excelente acogida entre la audiencia en su emisión dentro del programa La Noche de... ayer martes. 272.000 telespectadores conectaron en algún momento con el segundo capítulo de esta serie que relata la vida del político vasco Mario Onandia, mientras que una media de 91.000 telespectadores siguieron el desenlace de la trama en su totalidad.

Con un share de 11,9%, el capítulo final de El precio de la libertad se convirtió el martes en la segunda opción de los vascos en prime time. La presentación del filme, de la mano de Felix Linares y dentro del programa La Noche de..., conquistó la audiencia y alcanzó una media de 127.000 telespectadores y un 13% de cuota de pantalla.

La primera parte de la tvmovie, emitida la semana pasada en el mismo espacio de La Noche de..., obtuvo también un gran éxito, con un 15% de cuota de pantalla y una media de 114.000 telespectadores.

El precio de la libertad ha sido producido por Blogmedia y dirigido por la realizadora navarra Ana Murugarren. El reparto está encabezado por actores como Quim Gutiérrez en el papel de Mario Onaindia, Andrés Herrera como Teo Uriarte, Leyre Berrocal como Esozi Leturiondo, Mikel Losada como Txutxo Abrisketa, Chete Lera como Isidro Infante, Xavi Boada en el papel del ministro Rosón y Patricia Urrutia como la mujer de Ustaran.


El



Más información:Eitb: La audiencia respalda la tvmovie El precio de la libertad

Visualizada 50 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios