Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La Asociación de Artes Gráficas de Vizcaya elige como nuevo presidente a Iñaki Garcinuño


2009-01-19 13:19

BILBAO, 19 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Artes Gráficas de Vizcaya ha elegido a Iñaki Garcinuño Zabala como presidente para los próximos cuatro años, en sustitución de José Ramón Benito, que ocupó este cargo durante los últimos 16 años.

Licenciado en Derecho Económico por la Universidad de Deusto e integrante de la dirección de la Imprenta Garcinuño, el nuevo presidente de la Asociación de Artes Gráficas de Vizcaya, integrada en CEBEK, ocupará además el cargo de vicepresidente de la Federación Nacional de Industrias Graficas de España (FEIGRAF).

La elección se produjo tras la celebración de la Asamblea Electoral correspondiente y la posterior reunión de la Junta Directiva de la Asociación.

Tras agradecer a los miembros de la Junta Directiva la confianza depositada en su persona y destacar la gran labor realizada por el anterior presidente, Iñaki Garciuño expresó su deseo de mantener los cargos de la Junta Directiva, así como a los miembros que conforman el Comité Ejecutivo que está formado, además del presidente, por Alfredo Samper (vicepresidente), Enrique Franco (tesorero) Luis Carlos Sánchez (secretario), Francisco Anguiano y José Ramón Benito.


Visualizada 394 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios