Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La Asamblea de Vecinos de Arangoiti denuncia que el nuevo ascensor se ha parado ya cinco veces


2009-01-12 15:57

BILBAO, 12 (EUROPA PRESS)

La Asamblea de Vecinos de Arangoiti denunció hoy que el nuevo ascensor instalado para acceder a este barrio bilbaíno se ha parado ya cinco veces, desde su inauguración, una de ellas durante cuatro horas, según informó en un comunicado.

Este colectivo manifestó su indignación por el desinterés e incompetencia del Departamento de Transportes y Obras Públicas y anunció que el miércoles comparecerán en rueda de prensa para informar de la situación de dejadez.

La asamblea de vecinos de Arangoiti recordó que las obras de remodelación del ascensor iban a durar seis meses, pero se han alargado a catorce y todavía no se sabe cuánto más durarán.

Se nos negó la participación en el seguimiento de las obras y éstas han sido inaceptables ya que se han registrado numerosas irregularidades, tanto en plazos como en la eficacia del aislamiento, la elección de las baldosa etc... sin que se hayan depurado responsabilidades, manifestó.

La asamblea de vecinos de Arangoiti denunció la prematura inauguración del servicio de ascensor para ahorrarse el coste del servicio gratuito de autobuses establecido durante las obras y que registró más de 1.000.000 usuarios.

Ello ha supuesto, a su juicio, dejar la entrada llena de escombros, parte del techo sin poner, el resurgir de humedades y que desde su apertura se haya parado ya cinco veces, una de ellas durante cuatro horas.

No se ha impermeabilizado el ascensor o si lo ha sido no se ha hecho adecuadamente porque las humedades han resurgido. La baldosa elegida para la entrada ha sido una de nuestras quejas constantes desde su colocación por no ser antideslizante como aseguró la consejería. Prueba de ello es que ha habido numerosas caídas, una de ellas con parte médico, denunció.

Por ello, la asamblea de vecinos de Arangoiti aseguró que no se han cumplido ninguno de los tres puntos acordados por unanimidad en el Parlamento vasco el pasado 16 de abril, por lo que exigieron soluciones ya.


Visualizada 251 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios