Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La ambiciosa Sin límites, contra la indie Happythankyoumoreplease


2011-04-07 12:10

Además, destacan el documental Morente, recién estrenado en Málaga, Crebinsky, protagonizada por Luis Tosar y Furia ciega, con Nicolas Cage y Amber Heard como protagonistas.

Entre los estrenos de la semana destacan Sin límites, superproducción estadounidense protagonizada por Bradley Cooper y Robert de Niro, Morente, documental sobre la figura del cantaor recientemente fallecido, y Happythankyoumoreplease, la última joya indie presentada en el último Festival de cine de San Sebastián y dirigida y protagonizada por Josh Radnor, protagonista de Cómo conocí a vuestra madre. También se estrenan esta semana la película de animación Rio, Furia ciega, protagonizada por Nicolas Cage, y Crebinsky, comedia con Luis Tosar como protagonista.

El cineasta Emilio Ruiz Barrachina lleva a la gran pantalla Morente, un documental musical que fue el último trabajo que hizo el cantaor, por lo que se ha constituido como el testamento de su música y de su pensamiento.

Robert De Niro y Bradley Cooper protagonizan Sin Límites, un frenético thriller entre la comedia y el misterio, dirigido por Neil Burguer, autor del El ilusionista (2006), candidata a un Óscar.

Conocido por su papel como Ted Mosby en la serie Cómo conocí a vuestra madre, el actor Josh Radnor dirige y protagoniza Happythankyoumoreplease, una comedia romántica que trata temas como el amor, la amistad, los problemas de pareja, los triunfos y los fracasos, pero todo ello con un cierto tono optimista que anticipa un final feliz.

El brasileño Carlos Saldanha, creador de Ice Age, lleva a los cines Rio, una cómica aventura en 3D a la que ponen voz los actores estadounidenses Anne Hathaway y Jesse Eisenberg.

El director de la película de terror Un San Valentín sangriento regresa a la gran pantalla con Furia ciega, un filme de acción protagonizado por las estrellas hollywoodienses Nicolas Cage Y Amber Heard. El largometraje, también en 3D, llega a las salas españolas dispuesto a entretener al público, que seguro liberará tensiones y adrenalina.

Luis Tosar, Miguel de Lira, Sergio Zearreta y Celso Bugallo se ponen a las órdenes del director debutante Enrique Otero en la comedia española Crebinsky, ganadora del premio al mejor guión novel en el Festival de Málaga y extensión de un cortometraje del mismo título.

El francés Dani Boon, responsable del éxito Bienvenidos al norte, que fue visto por veinte millones de espectadores en todo el mundo, se pone de nuevo tras las cámaras para proponer ahora otra comedia, más corrosiva, en la que aborda sin remilgos el racismo y la xenofobia.

El cineasta Kevin MacDonald (El último rey de Escocia) lleva al cine La legión del águila, un drama basado en la novela de Rosemary Sutcliff que se desarrolla en los últimos días del Imperio Romano y que está protagonizada por Channing Tatum (Querido John) y Jamie Bell (Tintín).

Alex Pettyfer, Timot

Más información:Eitb: La ambiciosa Sin límites, contra la indie Happythankyoumoreplease

Visualizada 100 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios