Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La alfombra roja de los Oscar se viste de blanco


2012-02-27 09:56

Gwyneth Paltrow ha sido una de las más elegantes con un vestido blanco y con capa de Tom Ford. Jennifer López ha sido la menos acertada y Penélope Cruz no ha convencido con su Armani azul.

Los vestidos con pedrería han reinado sobre la alfombra roja de la 84 edición de los Óscar, ese aterciopelado paseo en el que las actrices se la juegan a una carta y en el que hoy se han visto marcados contrastes. Gwyneth Paltrow ha encabezado la lista de las mejores vestidas de la noche con un vestido blanco y con capa de Tom Ford.

El blanco ha sido uno de los colores de la noche, además de la mujer de Chris Martin, Octavia Spencer (Criadas y señoras) con un drapeado vestido blanco con pedrería de Tadashi Shoji que realzaba su rotunda figura y Rooney Mara (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), con un Givenchy de encaje en blanco roto sobre su delgadísima figura. Parece Audrey Hepburn devenida en punky, ha dicho una comentarista estadounidense sobre la actriz. También escogieron el blanco Milla Jovovich (Elie Saab) y la princesa Charlene de Mónaco (vestida de Akris) escogieron vestidos en ese color.

La joven Shailene Woodley (Los descendientes), también de blanco, no ha acertado con el vestido de Valentino que ha escogido para la alfombra roja.

La nominada actriz Jessica Chastain, con un Alexander McQueen negro con brocados dorados y escote corazón ha encabezado junto a Paltrow la la lista de las mejor vestidas de la noche.

La pedrería ha sido, sin duda, la tendencia predominante este año y destacamos el elaborado fajín de Sandra Bullock (Marchesa), que no termina de convencer sobre la alfombra roja, y las ondas de la falda de Cameron Díaz, de Gucci Premiere.

Negro y rojo, apuesta segura

Por el negro también han apostado muchas, aunque se llevó la palma Angelina Jolie, espectacular con un vestido de Atelier Versace de escote asimétrico y gran abertura en la falda. La pareja de Brad Pitt solo destacó los labios rojos como adorno.

Otro clásico de esta cita, el rojo, tuvo su momento estelar gracias a los modelos de Natalie Portman, con un Dior vintage de lunares de los años 50, el estructurado modelo de gasa en tono coral de Michelle Williams y el llamativo vestido con cuello alter rematado con una lazada oversize de Emma Stone, ambas de Vuitton.

En la cuerda floja

Penélope Cruz, de azulen versión princesa de Armani, no ha convencido ni con su vestido ni con su peinado.

Jennifer López, con un Zuhair Murad antológico, y la nominada Meryl Streep, con el dorado de su vestido de lamé, a juego con el Oscar que se ha llevado, son algunas de las que peor han lucido en la alfombra roja del teatro Kodak.

Lo mismo le ha pasado a la novia de George Clooney, Stacy Keibler, vestida de Marchesa, que casi no podía ni andar con su llamativo vestido.

Tampoco ha sabido acertar Meryl Streep, que se ha pasado con el dorado de su vestido de lamé, a juego con el Oscar que se ha llevado.

Aunque el verde es uno de los colores que menos escogen las actrices para esta gala, en esta edición hemos podido ver más de uno. Viola Davis ha llamado la atención con un diseño de Vera Wang en tono esmeralda, con un atrevido escote. De verde oscuro ha aparecido también Glenn Close, que no ha acertado con su modelo de Zac Posen.

De todos modos, las ausencias de Nicole Kidman, Charlize Theron, Cate Blanchet y Julianne Moore han dejado vacantes algunos de los principales puestos de la lista de las mejor vestidas de la m

Más información:Eitb: La alfombra roja de los Oscar se viste de blanco

Visualizada 56 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios