Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La alcaldesa de Andoain se reúne hoy con los concejales del PSE


2011-06-27 08:52

Bildu de Andoain pretende poner fin a la polémica suscitada en torno a la prohibición de entrada en el consistorio a los escoltas de los concejales con sendas reuniones con los ediles de PSE y PP.

La alcaldesa de Andoain, Ane Karrere (Bildu), se reunirá hoy con los ediles del PSE-EE para intentar reconducir la polémica suscitada por su decisión de prohibir el acceso al Ayuntamiento a los escoltas. Mañana hará lo propio con el Partido Popular.
La semana pasada, Bildu de Andoain mostró su apuesta por llegar a un acuerdo con los concejales del PSE/EE y el PP sobre la polémica de los escoltas, al tiempo que aseguró que con la prohibición de que la seguridad privada acceda al Ayuntamiento no ha pretendido aplicar un castigo político a estos partidos.

En la reunión solicitada por la alcaldesa de Andoain, abordará con socialistas, populares y jeltzales la polémica artificial que han creado muchos medios de comunicación en torno a los escoltas de los ediles amenazados y tratará de llegar a un acuerdo entre los representantes municipales.

Bildu quiso dejar claro que con la decisión de impedir la entrada de escoltas privados en los edificios municipales no ha pretendido reducir la seguridad de los concejales, ni elevar el nivel de riesgo que sufren.

La



Más información:Eitb: La alcaldesa de Andoain se reúne hoy con los concejales del PSE

Visualizada 633 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios