Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Kylie Minogue, atemorizada por un fan


2012-02-08 15:48

La cantante australiana ha denunciado que está siendo víctima de acoso. Al parecer, un usuario está obsesionado con ella y Kylie Minogue ha solicitado a la policía que investigue el caso.

La cantante Kylie Minogue ha denunciado delante de su más de un millón de seguidores que tiene en Twitter que está siendo víctima de acoso. Al parecer, un usuario está obsesionado con ella y ha solicitado a la policía que investigue el caso.

Kylie tiene miedo. Y es que al parecer hay alguien que lleva una buena temporada amenazándola a través de la red, tal y como ella misma ha comentado a sus seguidores en Twitter: Os quiero a los 1.033.861 de vosotros, lovers (como llama a quienes la siguen en la red de microblogging) pero uno no es un lover sino solo un loco fantasioso que está realizando amenazas y eso no le convierte en especial. La policía ha sido alertada.

No es la primera vez que un artista denuncia que es víctima de ciberacoso a través de Twitter. Hace poco la presentadora Eva Hache denunció que había alguien que no paraba de lanzar amenazas contra ella asegurando que la iba a apuñalar. Finalmente, la policía detuvo al acosador.



Más información:Eitb: Kylie Minogue, atemorizada por un fan

Visualizada 70 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios