Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Kutxabank dice que tiene voluntad de crecimiento


2012-01-10 09:52

Sin embargo, el vicepresidente de la entidad financiera, Carlos Zapatero, ha asegurado que aún no han hablado con ninguna entidad financiera.

Uno de los vicepresidente de Kutxabank Carlos Zapatero ha manifestado que Kutxabank tiene voluntad de crecimiento, aunque ha asegurado que no se ha hablado con ninguna otra entidad financiera. Además, ha afirmado que el actual Consejo de Administración nace con voluntad de permanencia y desarrollará su función con profesionalidad y entrega.

En una entrevista concedida a Radio Euskadi, Zapatero ha indicado que el Consejo de Administración ha sido elegido muy recientemente, ha arrancado el 2 de enero en su primer consejo oficial, nace con voluntad de permanencia y va a desarrollar sus funciones con total profesionalidad, vocación y entrega.

A partir de ese momento, es lo que nos corresponde hacer es tirar para adelante para que este proyecto ilusionante, solvente y serio llegue a buen puerto cuanto antes, ha indicado.

En este sentido, ha dicho que, a medida que vayan desarrollándose las distintas posibilidades que puedan surgir habrá analizarlas con rigor y seriedad, siendo muy cautelosos y ciudadosos, y adoptar las decisiones que requiera, en cada momento, el planteamiento de la situación. Eso es tomar decisiones, para eso está en Consejo, ha añadido.

Además, ha señalado que esta entidad financiera atenderá siempre al tejido productivo, a las pequeñas y medianas empresas, a autónomos y familias.

Sobre la posibilidad de absorber otra entidad, ha indicado que habría que ver cómo se plantea la cuestión. Acabamos de arrancar y, en ese sentido, sí tenemos voluntad de crecimiento. Ahora, hay que ser muy cuidadosos con lo que nos pueda proporcionar el sistema financiero, los mercados, las distintas ofertas y situaciones, y en cada momento, tomar la decisión correspondiente, ha apuntado.

Zapatero



Más información:Eitb: Kutxabank dice que tiene voluntad de crecimiento

Visualizada 59 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios