Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Kutxa expresa su convencimiento de que la fusión sea factible


2011-03-30 15:35

No puedo dar detalle ni de los contactos que se están haciendo ni de su resultado, ha explicado el responsable del Área Social y Comunicación de Kutxa, Carlos Ruiz.

El responsable del Área Social y Comunicación de Kutxa, Carlos Ruiz, ha mostrado hoy su esperanza y convencimiento de que la caja guipuzcoana logre los apoyos suficientes en su seno para conseguir avanzar en el proceso de integración de las tres cajas vascas.

Ruiz ha hecho esta reflexión durante una rueda de prensa celebrada en Donostia-San Sebastián para presentar el proyecto Ekogunea, que Kutxa llevará a cabo en la finca Zabalegi, situada en las proximidades del Chillida Leku y Lore Toki.

Durante su comparecencia, el responsable de la Kutxa ha sido preguntado sobre la posibilidad de que la caja guipuzcoana disponga ya de los apoyos necesarios para sacar adelante el proyecto de integración con la BBK y la Vital en su próxima asamblea ordinaria.

No puedo dar detalle ni de los contactos que se están haciendo ni de su resultado, ha explicado Ruiz, quien sin embargo ha trasladado su esperanza y convencimiento de que esto pueda ser realidad.

La Asamblea General de Kutxa está integrada por un centenar de miembros que se reparten entre PNV (24), Banatuz (20), PSE/EE (18), H1! (13), CCOO (10), EA (3), Alternatiba (3), EB (2), Aralar (2), Pixkanaka (2), PP (1), ELA (1) y LAB (1).



Más información:Eitb: Kutxa expresa su convencimiento de que la fusión sea factible

Visualizada 167 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios