Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Korta no salta y Lourdes lo paga


2012-02-06 08:50

La decisión de Korta de no saltar al río en el Juego de Inmunidad perjudicó a la gasteiztarra. Además, Manu Maritxalar también fue eliminado por el resto de capitanes.

La vitoriana Lourdes ha sido la gran damnificada por el mal arranque de Korta en la fase por equipos del concurso. Korta decidió no saltar al río en el Juego de Inmunidad y colocó a Lourdes en el abismo. Los chicos del equipo verde la nominaron a ella y las chicas apuntaron hacia Yeray. Pero Korta desempató y disparó a la chica, una vez más. La segunda nominada, directamente por el capitán, fue Vir. David tenía que elegir y lo tuvo fácil. Vir es su amiga y no pensaba elegirla, de momento.
En el duelo cualquiera pudo ganar. El laberinto a ciegas y de espaldas al suelo no beneficiaba descaradamente a David. Pero Goñi supo dirigirle hacia el queso/meta y Korta no pareció poner muchas ganas para ayudar a Lourdes. Las acusaciones de ésta por la falta de combatividad del entrenador de Kaiku fueron muy directas. Lourdes ya está en casa y antes de irse acusó a Patxi de manipular los hilos del equipo de los Guanacos.

Otro de los protagonistas del programa fue el pantalón de Korta. Lo abandonó en el Juego y acabó en la mochila de Lujanbio como por arte de magia?La polémica está servida. Habrá que ver la reacción del de Ortzaika cuando se encuentre a Lujanbio en el próximo Juego de Inmunidad.

Pero el domingo se vieron muchas cosas más. Maritxalar fue el capitán eliminado en la Asamblea de capitanes y de participantes. Aparecieron los 3 equipos: Pumas, Cóndores y Guanacos. Los participantes se separaron en tres grupos. El Juego lo ganaron los Cóndores de Lujanbio (

Más información:Eitb: Korta no salta y Lourdes lo paga

Visualizada 108 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios