Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Korta: Esta lacra la tenemos que quitar, le debo esto al remo


2011-09-21 12:16

Asegura que esta será la regata más dura de su vida y que la va a sacar adelante. El sábado tuvo que salir escoltado del campo de regatas de Bermeo.

José Luis Korta y la tripulación de Kaiku tuvieron que salir escoltados del campo de regatas de Bermeo (casa de Urdaibai) por la Ertzaintza el pasado sábado. Todavía colean las declaraciones que realizó Korta el año pasado aludiendo a un posible dopaje de algunos remeros de Urdaibai. Parece que en Bermeo aun no han olvidado dichas declaraciones.

Por su parte, Korta aclaró algunos puntos de toda esta polémica en el programa Boga-Boga de ETB. Después de La Concha estuve pensando en quedarme o marcharme del remo, pero después de que la prensa, la televisión, los presidentes, las autoridades... iba a decir toda la carroña, publicaron de mí dije que ahora vais a conocer al Korta verdadero, aseguró el preparador de Kaiku.

Yo no dije que ni Orio ni Urdaibai se habían dopado. Dije que se hasta el color de la meada y hasta todos los pinchazos. Esta lacra la tenemos que quitar y si se cumple la ley alguno terminará en la cárcel, añadió.

Para concluir Korta dijo lo siguiente: Todo el mundo me decía, Korta estas loco, como te puedes meter en eso. Esta va a ser la regata más dura de mi vida, pero la más importante.

José



Más información:Eitb: Korta: Esta lacra la tenemos que quitar, le debo esto al remo

Visualizada 755 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios