Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Korrika llega a su última etapa: desde Bizkaia a Gipuzkoa


2011-04-16 11:42

Este sábado, la carrera recorrerá Uribe Kosta. Al anochecer, entrará en Gipuzkoa. Así, mañana, domingo, sobre las 09:00, el diputado general Markel Olana portará el testigo en la capital donostiarra.

Tras pasar por Bilbao, la 17ª edición de la Korrika recorrerá los últimos municipios de Bizkaia. Los euskalakaris pasarán por Erandio, Leioa, Romo-Las Arenas, Algorta y Plentzia.

Después, atravesarán las localidades de Uribe Kosta y Busturialdea y al anochecer, tirarán hasta Donostia por la costa, en lo que será la última noche de la 17ª edición de la Korrika. Hacia el amanecer recorrerán Deba, Itziar, Zumaia, Getaria y Zarautz, entre otros.

Los euskalakaris harán los últimos kilómetros en Donostia. A las 09:15 horas, el presidente de Elkar Jose Mari Sors le entregará el testigo al diputado general de Gipuzkoa Markel Olano, quien lo portará durante un kilómetro, hasta la plaza Aita Binuesa. Allí, representantes de la diáspora vasca leerán el mensaje de la Korrika, poniendo así el broche de oro a la edición de este año.

Los últimos kilómetros de la Korrika podrán seguirse a través de eitb.com, mañana, domingo, a partir de las 12:30 horas.



Más información:Eitb: Korrika llega a su última etapa: desde Bizkaia a Gipuzkoa

Visualizada 2724 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios