Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Kodak rompe su relación con el teatro de los Oscar


2012-02-16 10:22

La compañía, de 103 años de historia, se ha acogido a la Ley de Bancarrotas de Estados Unidos por su incapacidad para competir en el mercado digital.

Un tribunal neoyorquino ha autorizado a la empresa fotográfica Eastman Kodak a que rompa su contrato de patrocinio con el teatro de Hollywood donde desde 2002 se celebra la entrega de los premios Óscar, según ha informado Variety en su página web.

El icónico teatro Kodak, situado en la esquina más visitada del bulevar de Hollywood, en pleno Paseo de las Estrellas, perderá así su nombre, si bien sus propietarios, la inmobiliaria CIM Group, no ha revelado sus planes sobre cuándo retirará oficialmente la marca fotográfica de las instalaciones.

Hemos tenido éxito poniendo fin a nuestro patrocinio. Ahora les toca a ellos decidir cómo cambiará el rótulo, ha dicho un portavoz de Kodak, famosa compañía con 130 años de historia que el pasado 19 de enero se acogió al Capítulo 11 de la Ley de Bancarrotas de Estados Unidos por su incapacidad para competir en el mercado digital.

Kodak ha solicitado la rescisión del contrato con CIM Group el 1 de febrero y la inmobiliaria respondió siete días más tarde con sus objeciones que finalmente no fueron suficiente para decantar al decisión judicial a su favor.

La constructora AEG Group, propietaria del teatro Nokia y el Staples Center, pabellón deportivo donde juegan Los Angeles Lakers, suena entre las interesadas para hacerse con el contrato, que supondría el traslado de los Óscar desde Hollywood hasta el centro de la ciudad de Los Ángeles.

Teatro



Más información:Eitb: Kodak rompe su relación con el teatro de los Oscar

Visualizada 50 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios