Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Knight Frank multiplica sus contactos cualificados gracias al uso intensivo de estrategias online diseñadas por Overalia


2013-02-06 18:47

La consultora inmobiliaria Knight Frank ha puesto en marcha en España una exitosa campaña de marketing online que le ha permitido multiplicar, en poco más de un año, más de cuatro veces el número de contactos cualificados, esto es, contactos que pueden convertirse en clientes. Los responsables de la multinacional británica han llevado a cabo diferentes acciones de marketing online diseñadas por la firma vasca Overalia, especializada en posicionamiento en buscadores.

La delegación española de la mayor consultora inmobiliaria privada mundial, Knight Frank, ha experimentado un espectacular crecimiento en los contactos cualificados conseguidos a través de su portal web como consecuencia de la nueva estrategia online implementada hace año y medio.
La compañía apostó hace ahora año y medio por rediseñar su estrategia online de la mano de Overalia, especializada marketing online, analítica web y posicionamiento en buscadores. Esta estrategia se ha reorientado mediante el uso intensivo de acciones directas en Google Adwords.
Para ello se han puesto en marcha 13 campañas específicas de publicidad, mediante una segmentación más eficiente de los anuncios contratados (158 grupos de anuncios) y el uso de más de 14.000 palabras clave, con lo cual se favorece su posicionamiento en Internet.
Gracias a las mejoras implementadas, (en total, más de 3.000), Knight Frank España ha pasado de recibir 76 contactos cualificados mensuales a 331, lo que supone cuadruplicar el registro mensual de posibles clientes, y multiplicando por tanto las posibilidades de vender sus promociones inmobiliarias.
Además, con la reestructuración de las campañas en Adwords se ha conseguido reducir de forma muy importante el coste por cada contacto cualificado, (concretamente, se ha logrado una reducción del coste por contacto del 86%), incrementando además el porcentaje de conversiones por campaña. Con ello la multinacional Knight Frank ha podido rentabilizar mucho mejor la inversión de marketing on line.
Desde la multinacional aseguran que aplicar una acertada estrategia online les ha permitido obtener resultados que respaldan la inversión realizada. “Así ha ocurrido en nuestro caso. De hecho, en nuestro sector el medio online está adquiriendo cada vez más relevancia, por lo que la coordinación adecuada del marketing y la comunicación online es una vía que tendremos que explotar irremediablemente. Lo dicen los resultados” afirma Ana White, Directora de Comunicación de Knight Frank España.

Más información:

Visualizada 6 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios