Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Katsikaris: Los jugadores saben la receta para ganar los partidos


2011-11-08 09:33

El Bizkaia se enfrenta este miércoles en Miribilla al Fenerbahce Ulker (20:45). El técnico griego se ha mostrado convencido de que su equipo ganará un partido vital de cara a meterse en el Top16.

El entrenador del Bizkaia Bilbao Basket, Fotis Katsikaris, ha dicho que sus jugadores ya conocen la receta para ganar los partidos y espera que les sirva para vencer este miércoles al Fenerbahce Ulker en el Bilbao Arena de Miribilla (20:45), después de dos derrotas en Nancy y Cantú que han mermado mucho sus posibilidades de estar en el Top16 de la Euroliga.

Los jugadores saben lo que tienen que hacer, no hay que hablar más. Sabemos la receta para ganar los partidos o para al menos para ser competitivos, porque hay muchas maneras de perder. Y ya lo hemos demostrado este año, ha comentado el técnico griego en la rueda de prensa previa al choque frente al conjunto turco.

Katsikaris, de todos modos, se ha mostrado convencido de que su equipo, tras dos derrotas consecutivas a domicilio, donde todavía no sabe lo que es ganar ni en la ACB ni en Euroliga, estará bien bien y ganará un partido vital de cara a meterse en el Top16.

Entre los jugadores a los que ha demandado una seria mejoría el entrenador del Bizkaia está el base Aaron Jackson, al que ha pedido que se ponga las pilas y sea capaz de jugar a su nivel, que es muy alto. No obstante, a todo el equipo, en general, le ha solicitado una defensa colectiva mucho más dura que en los últimos partidos.


Imagen



Más información:Eitb: Katsikaris: Los jugadores saben la receta para ganar los partidos

Visualizada 113 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios