Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Katsikaris El Lagun Aro está mucho mejor psicológicamente


2012-01-06 11:22

Ha apuntado que el Lagun Aro GBC es un equipo distinto al que se han enfrentado últimamente, con un núcleo de ocho jugadores saben todos lo que tienen que hacer.

El entrenador del Gescrap Bizkaia, Fotis Katsikaris, ha admitido que el Lagun Aro GBC llegará el domingo al derbi vasco que va a enfrentar a ambos equipos en el Bilbao Arena mucho mejor psicológicamente que su equipo después de haber ganado sus cuatro últimos partidos en la ACB.

Va a ser un partido muy duro y necesitaremos el apoyo de nuestra gente. Vienen de ganar cuatro seguidos, tienen una victoria más que nosotros y están mucho mejor que nosotros psicológicamente. Nuestro público tiene que apoyarnos mucho porque va a ser un partido muy duro, ha señalado el técnico heleno.

Katsikaris ha apuntado que el Lagun Aro GBC es un equipo distinto al que se han enfrentado últimamente, con un núcleo de ocho jugadores saben todos lo que tienen que hacer. Son el tercer mejor ataque de la liga, juegan con mucha confianza en su ataque y del mismo modo tanto en casa como fuera, ha subrayado.

La Copa es algo especial pero lo más importante y el gran objetivo de la temporada es estar en los play off. Hay mucha liga y no estamos lejos del sexto clasificado, pero los partidos pasan y tenemos que empezar a ganar, ha concluido.

Fotis



Más información:Eitb: Katsikaris El Lagun Aro está mucho mejor psicológicamente

Visualizada 219 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios