Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Katie Holmes se desnuda para enseñar sus joyas


2012-01-10 15:53

La mujer de Tom Crusie muestra su bronceado y escultural cuerpo para H.Stern y su vuelta al mundo publicitario va a dar mucho que hablar.

La actriz Katie Holmes ha posado en topless para su segunda colaboración de la firma de joyería H.Stern. En esta ocasión, Katie Holmes ha decidido sacar su lado más sexy. La actriz muestra un cuerpo de escándalo que ha causado furor.

Katie comenzó en el mundo de la televisión con catorce años y, desde entonces, ha intentado hacerse un sitio entre las celebrities. Desde que se casó con Tom Cruise, su fama subió como la espuma, pero cuando hizo migas con Victoria Beckham su caché comenzó a tener valor.

Su estilo ha cambiado desde que se codea con la diseñadora y no ha tenido ocasión de destacar porque pocas mujeres hacen sombra a Victoria Beckham. Cuando nació su hija Suri se volcó en ella y ahora su niña es toda una pequeña celebrity.

Ahora es su turno, ha querido reaparecer y lo ha hecho por todo lo alto. Atrás queda ser la sombra de Victoria Beckham, la mamá que viste a su hija con prendas millonarias o la pareja de Tom Cruise... Katie Holmes muestra su bronceado y escultural cuerpo para H.Stern y su vuelta al mundo publicitario va a dar mucho que hablar.



Más información:Eitb: Katie Holmes se desnuda para enseñar sus joyas

Visualizada 60 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios