Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Kate Moss sufre una parálisis en su brazo


2012-02-21 12:39

La modelo ha sido diagnosticada de un problema en la actividad de sus transmisiones nerviosas que le provocó una parálisis temporal en una de sus extremidades.

Kate Moss ha sufrido este fin de semana una parálisis en su brazo. Según ha publicado el Daily Mail, la modelo británica, de 38 años, se encontraba descansando en París cuando perdió temporalmente la movilidad en uno de sus brazos. Kate Moss se alojaba en el Hotel Ritz, ubicado en la parisina Place Vendôme, cuando al despertarse se sintió incapaz de mover su brazo y su mano.

Tal y como publica el diario británico, la modelo ha sido diagnosticada de un problema en la actividad de sus transmisiones nerviosas que le provocó una parálisis temporal en una de sus extremidades.

Se trata de un problema bastante común que afecta al nervio cubital, ha declarado una persona cercana a la modelo al Daily Mail.

Desafortunado incidente ahora que Kate Moss se encontraba en plena mudanza a su nueva casa, valorada en 9 millones de euros, junto con su marido Jamie Hince. Será Jamie en el desempaquetará las cajas, Kate no puede hacer esfuerzos en estos momentos. Le han dicho que puede tardar meses en curarse, confirmaba un amigo de la pareja al diario inglés.


Kate



Más información:Eitb: Kate Moss sufre una parálisis en su brazo

Visualizada 76 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios