Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Kaixo.com crea los portales de 67 localidades de la CAV y Navarra


2011-03-16 13:48

En ellos, el usuario podrá acceder a un directorio con más de 110.000 empresas y comercios, noticias, un callejero de la localidad y la agenda cultural y deportiva del pueblo o ciudad escogido.

El portal de Internet kaixo.com ha creado los portales municipales de más de 60 localidades de la CAV, Navarra e Iparralde. En los citados portales, el usuario tendrá acceso a diversos servicios: un directorio de empresas y comercios (compuesto por un total de 110.000 negocios), noticias, un callejero, agenda cultural y deportiva, el tiempo, vídeos, fotos o las páginas blancas del pueblo o ciudad que haya escogido.

Casi 30 localidades de Bizkaia, más de 20 de Gipuzkoa, 9 de Navarra, 5 de Álava y 2 de Iparralde cuentan ya con su portal municipal en kaixo.com. Además de las capitales de cada territorio (Bilbao, Donostia-San Sebastián, Pamplona/Iruña y Vitoria-Gasteiz, junto con Baiona), lugares como Barakaldo, Getxo, Portugalete, Irun, Eibar, Tolosa, Errenteria, Tudela, Barañáin, Estella, Llodio, Amurrio o Biarritz, entre otros, ya disponen de un portal en el buscador.

Kaixo.com detecta, de manera automática, el idioma del navegador, con lo que ofrece al usuario la posibilidad de desenvolverse tanto en euskera como en castellano; ha creado, además, un sencillo sistema de publicación de información, para que el ciudadano pueda dar a conocer su empresa o asociación, así como las actividades que se realizan en ellos. La gente, incluso, puede administrar su propio municipio. El buscador kaixo.com está integrado, además, en redes sociales, como Facebook o Twitter.

Kaixo.com nació en 1997, y fue, en su momento, el primer buscador vasco en Internet; su pretensión siempre ha sido la de ofrecer contenidos y servicios gratuitos en euskera y en castellano, y, con los nuevos portales municipales, avanza en esta filosofía.

Kaixo.com



Más información:Eitb: Kaixo.com crea los portales de 67 localidades de la CAV y Navarra

Visualizada 2175 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios