Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Juzgado por amenazar de muerte en Internet a una eurodiputada del PP


2012-02-23 10:49

La AN juzgará a Joseba Andoni Ullibarri por amenazar de muerte a través de Internet a la europarlamentaria del Partido Popular Teresa Jiménez. El fiscal solicita una pena de un año y medio de prisión.

La Audiencia Nacional juzgará este jueves a Joseba Andoni Ullibarri por amenazar de muerte a través de Internet a la europarlamentaria del Partido Popular Teresa Jiménez-Becerril, hechos por los que el fiscal solicita una pena de un año y medio de prisión.

En su escrito provisional de conclusiones, el fiscal Miguel Ángel Carballo considera a Ullibarri Urraca culpable de un delito de
humillación a las víctimas del terrorismo y solicita que el tribunal le prohíba comunicarse o acercarse a la perjudicada o a su familia durante un periodo de cinco años.

Según su informe, el procesado se conectó a través de su ordenador portátil a la red a las 22:55 horas del 29 de junio de 2010. Esa noche, accedió a la página web de la eurodiputada y rellenó un formulario de contacto con la intención de humillar e inquietar gravemente a la dirigente popular por ser la hermana de Alberto Jiménez-Becerril, concejal del PP en Sevilla que fue asesinado junto a su esposa por la banda terrorista ETA el 30 de enero de 1998.

El acusado redactó en la página web un post cuyo contenido era: A ver si con un poco de suerte te pegan un tiro antes de la tregua definitiva y así te reúnes con los tuyos, so zorra... Un besito.




Más información:Eitb: Juzgado por amenazar de muerte en Internet a una eurodiputada del PP

Visualizada 39 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios