Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Josetxo se despide con lágrimas de Osasuna


2011-06-02 13:55

Entre lágrimas y aplausos, ha dicho que en sus 18 años como rojillo ha conseguido lo que es como jugador y como persona.

Josetxo Romero Urtasun se ha despedido hoy como jugador de Osasuna en un emotivo acto en el que, entre lágrimas y aplausos, ha dicho que en sus dieciocho años como rojillo ha conseguido lo que es como jugador y como persona.

La verdad es que venía tranquilo, pero he recibido una sorpresa al llegar y estoy un poco abrumado y emocionado por todo lo que estoy viviendo en el día de hoy. Creía que no era una persona nostálgica, pero todo me está superando, ha comentado a los periodistas.

Quien durante mucho tiempo ha sido capitán del primer equipo ha podido proseguir su relato, pese a la emoción: Estoy muy contento de haber pasado todos estos años en este club, con toda su gente. Aquí he conseguido lo que soy como jugador y como persona. Aquí me he formado; llegué con 16 años y me marcho con 34. No pensaba, no me había imaginado pasar un día así.

Respecto a su futuro, según la información facilitada por el club de Pamplona en su página web, Josetxo ha anunciado que quiere seguir jugando al fútbol. Me encuentro con ganas y no me gustaría quedarme con la espina de este año, que no ha sido bueno, ha admitido.



Más información:Eitb: Josetxo se despide con lágrimas de Osasuna

Visualizada 99 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios