Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

José Ramón Zárate, nombrado nuevo director general de Sprilur


2011-06-01 18:11

El nuevo director general nació en Sestao, es ingeniero industrial y tiene 20 años de experiencia laboral en el ámbito empresarial privado. José Manuel Iturrate presentó en mayo su dimisión.

El Consejo de Administración de Sprilur, S.A. ha designado este miércoles a José Ramón Zárate como nuevo director general de esta sociedad pública, en sustitución de José Manuel Iturrate, que presentó en mayo su dimisión por la posible incompatibilidad laboral con su participación indirecta en la Naval a través de una sociedad vinculada al astillero.

Según ha informado Sprilur en un comunicado, el nuevo director general nació en Sestao, es ingeniero industrial y tiene 20 años de experiencia laboral en el ámbito empresarial privado.

En los últimos ocho años su trayectoria profesional se ha centrado en la dirección y gestión de una empresa del sector metalúrgico y proveedora a empresas de automoción de más de 300 trabajadores. Anteriormente, durante otros 12 años, José Ramón Zárate ha destacado en su trayectoria profesional en el ámbito de la consultoría.

Asimismo, ha destacado que, tras dos años de exitosa gestión al frente de la Dirección de Sprilur, S.A., así como de la Subdirección General de Infraestructuras de SPRI, José Manuel Iturrate deja su cargo después de presentar su dimisión el pasado mes de mayo.

La sociedad ha indicado que, en estos dos años al frente de Sprilur, José Manuel Iturrate ha abierto brecha en proyectos tan singulares y estratégicos para Euskadi como son el proyecto VIAP (Vitoria Industrial Air Park) en Vitoria-Gasteiz, el Parque Empresarial Burtzeña de Barakaldo.



Más información:Eitb: José Ramón Zárate, nombrado nuevo director general de Sprilur

Visualizada 903 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios