Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

José Luis Oltra, destituido como entrenador de la UD Almería


2011-04-05 15:40

Al técnico valenciano le han comunicado la destitución tras la sesión de entrenamiento de esta mañana.

El Almería ha destituido a primera hora de la tarde a José Luis Oltra como técnico del primer equipo, después de la derrota sufrida ayer en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Athletic (1-3), que deja al equipo en el último puesto de la clasificación, con la salvación a cuatro puntos y sólo ocho partidos para la conclusión del campeonato.

Oltra ha estado presente en la sesión de entrenamiento llevada a cabo esta mañana en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y a la conclusión de la misma fue convocado a una reunión en la sede del club, en el mismo recinto deportivo, en la que se le comunicó la destitución.

José Luis Oltra no ha aguantado en el cargo ni una sola vuelta. El valenciano se había hecho cargo del conjunto almeriense en la decimotercera jornada de Liga, tras ser destituido Juan Manuel Lillo después del 0-8 frente al FC Barcelona en el Mediterráneo.

El Almería se encontraba entonces penúltimo en la clasificación, con nueve puntos.

El hasta ahora entrenador rojiblanco ha dirigido un total de 18 partidos de Liga, en los que ha sumado 17 puntos, con un balance de cuatro victorias, cinco empates y nueve derrotas.

El equipo almeriense pretende tener mañana, para las cinco de la tarde -hora en la que la plantilla volverá a entrenarse pensando en el partido frente al Barça del sábado-, al nuevo entrenador.



Más información:Eitb: José Luis Oltra, destituido como entrenador de la UD Almería

Visualizada 70 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios