Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Jon Kortajarena, sustituido como imagen de Jean Paul Gaultier


2012-03-01 11:01

La marca francesa ha prescindido del modelo bilbaíno y, a partir de ahora, el serbio Andrej Pejic será el rostro del perfume Kokoriko.

Jon Kortajarena ya no será imagen del perfume de Jean Paul Gaultier, Kokoriko, cuyos diseñadoreshan preferido darle un aspecto mucho más andrógino a su nueva campaña. Y por eso han fichado a Andrej Pejic, el modelo serbio conocido por suambiguo físico. De hecho, no es la primera vez que trabaja para lamaison francesa, puesto que fueron los mismos de Jean Paul Gaultierquienes lo vistieron de novia para cerrar su colección de Alta CosturaPrimavera-Verano 2011.

Lo que no nos queda muy claro es a qué están jugando desde la marca,puesto que el propio Jon Kortajarena nos vendía la entonces nuevafragancia como un símbolo de masculinidad, fuerza y poderío.

De todos modos, el éxito Jon Kortajarena es imparable, tanto que igual el modelo bilbaíno se ha vistodesbordado con tanto trabajo y ha decidido empezar a prescindir dealgunos. Quizá esa sea la razón por la que ha dejado de ser imagen de Jean Paul Gaultier.




Más información:Eitb: Jon Kortajarena, sustituido como imagen de Jean Paul Gaultier

Visualizada 1251 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios