Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Johnny Depp y Vanessa Paradis, ¿separados?


2012-01-19 10:12

Hacía mucho tiempo que no iban juntos a sus compromisos sobre una alfombra roja. La relación entre estos dos actores podría haberse terminado de manera definitiva tras 14 años de convivencia.

Lla revista People ha sido la primera en afirmar que Johnny Depp y Vanessa Paradise se separan. La relación entre los actores podría haberse terminado de manera definitiva tras 14 años de convivencia. Hacía mucho tiempo que Depp y Paradise no iban juntos a sus compromisos sobre una alfombra roja y ahora parece haber salido a la luz el motivo. Lo suyo se ha terminado.

Eran una de las parejas más estables de Hollywood. Vivían en familia apartados de mundanal ruido de la meca del cine en una casita en Francia junto a sus dos hijos Lily-Rose y Jack. Todo parecía ser perfecto, pero las cosas han cambiado.

Hacía más de un año que la pareja no iba de la mano a ningún evento pero pocos sospechaban que su relación poco a poco se estaba enfriando.

La revista People revela en exclusiva que la pareja se ha separado y todo apunta a que la decisión es definitiva. El medio también ha podido saber que tanto él como ella hacen vidas por separado y su entorno está muy triste con esta noticia.

Por el momento ninguna de las dos partes involucradas ha querido decir nada al respecto.



Más información:Eitb: Johnny Depp y Vanessa Paradis, ¿separados?

Visualizada 71 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios