Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

John Travolta también es inmortal como Nicolas Cage


2011-09-30 09:50

Un canadiense subasta en Internet una antigua fotografía que dice que prueba la inmortalidad del actor. Hace unas semanas, otro hombre pueso en venta eBay una imagen similar de Nicolas Cage.

Rebuscar en los archivos fotográficos de siglos pasados en busca delfamoso inmortal se ha puesto de moda. Primero fue Nicolas Cage y ahorale toca el turno a John Travolta. En eBay ya se puede comprar una fotode este viajero del tiempo cienciólogo fechada en el siglo XIX.

Unciudadano de Ontario (Canada) ha puesto a la venta en Internet una fotofechada en 1860 que dice ser de la reencarnación de John Travolta o delpropio actor que habría viajado en el tiempo.

Este nuevovendedor de humo fotográfico es más modesto en sus pretensiones que elque nos encontramos hace unas semanas. Así, si por la foto del vampiro Cage pidieron un millón de dólares, por la del presunto Travolta solicitan un pago de tan solo 50.000 dólares.

Eneste caso no se recurre al mito del vampiro inmortal para explicar eltremendo parecido con la celebrity en cuestión. El vendedor, que sedefine como un veterano coleccionista de fotografías antiguas, da ahorauna respuesta propia de un guión de J.J. Abrams.

Para aquellos deustedes que no sepan, John Travolta es un cienciólogo y muchoscienciólogos creen en la existencia de algún tipo de reencarnación. Porsupuesto, un viaje en el tiempo tampoco se puede descartar, dice eldesvergonzado vendedor.

Además, el anuncio también matiza que estafotografía tomada hace 151 años es de un joven de unos 1860 18 o 20años de edad y pide que la comparación se haga en relación a fotos de laestrella de Grease con esa edad.


La



Más información:Eitb: John Travolta también es inmortal como Nicolas Cage

Visualizada 54 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios