Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

JMJ: Los peregrinos abandonan Madrid cansados y satisfechos


2011-08-22 12:32

El aeropuerto de Barajas registra largas colas de jóvenes que regresan a sus lugares de origen tras haber participado en los distintos actos presididos por el Papa Benedicto XVI.

Miles de peregrinos que han tomado parte en la Jornada Mundial de la Juventud abandonan ya Madrid, tras la conclusión, ayer, domingo, de los actos programados con motivo de la misma. El aeropuerto de Barajas registra, a mediodía del lunes, largas colas de jóvenes que regresan a sus lugares de origen después de haber tomado parte en una JMJ que ha contado con presencia del Papa Benedicto XVI. El cansancio y la satisfacción por haber tenido la oportunidad de participar en este encuentro son la nota predominante entre los presentes en el aeropuerto madrileño.

Desde AENA, según ha informado EFE, han comunicado que no hay prevista una programación especial de vuelos para hoy, cuando se prevén 1.290 operaciones entre salidas y llegadas, si bien lo cierto es que todos se están llenando, tanto regulares como chárter. No obstante, y aunque la mayor afluencia de viajeros se prevé hasta el mediodía de hoy, lunes, el regreso de los peregrinos está siendo, en cierto modo, escalonado, ya que los primeros participantes en la JMJ que comenzaron a regresar lo hicieron anteayer, sábado.

Entre los miles de personas que permanecen en el aeropuerto de Barajas, el sentimiento de alegría, tras haber pasado varios días en la Jornada Mundial de la Juventud, junto al Papa Benedicto XVI, y las ganas de descansar, una vez de haber vivido intensamente este evento, son lo más destacado, así como la ausencia de incidentes en el aeródromo madrileño.

Imagen



Más información:Eitb: JMJ: Los peregrinos abandonan Madrid cansados y satisfechos

Visualizada 62 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios