Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

JJGG de Gipuzkoa rechazan el Consejo de Administración de Kutxabank


2012-01-11 11:51

Muestran su rechazo a la configuración y composición del Consejo de Administración de la entidad en una enmienda de Bildu y PSE, y exigen a sus gestores que respeten la representación acordada.

Las Juntas Generales de Gipuzkoa han aprobado una enmienda, transaccionada entre Bildu y PSE, a través de la cual manifiestan su rechazo a la configuración y composición del Consejo de Administración de Kutxabank.

Además, exigen a los gestores de la entidad que respeten la representación acordada para Kutxa, según lo pactado en el contrato de integración aprobado en las asambleas de las tres cajas vascas.

La iniciativa ha sido aprobada en el Pleno celebrado este miércoles en el Parlamento guipuzcoano con los votos de socialistas y Bildu, que habían presentado cada uno una propuesta de resolución al respecto a partir de las cuales lograron consensuar un texto conjunto, y ha contado con la oposición de PNV, PP y la abstención de Aralar.

A través de la enmienda aprobada, las Juntas prestan su apoyo a Kutxabank, en tanto en cuanto mantenga los criterios consensuados sobre los que fue acordada su creación, manteniendo la función social.

Además, muestran su rechazo a la configuración y composición del consejo de administración de la nueva entidad, puesto que se han basado en criterios de interés partidista de PNV y PP.

Las



Más información:Eitb: JJGG de Gipuzkoa rechazan el Consejo de Administración de Kutxabank

Visualizada 291 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios