Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Jeremy Lin es la nueva estrella de la NBA


2012-02-11 17:07

El base de los New York Knicks guió a su equipo hacia la victoria ante los Lakers con 38 puntos anotados. El taiwanés lleva un mes de ensueño y es la nueva sensación de la mejor liga del mundo.

El base de origen taiwanés Jeremy Lin superó la prueba de fuego con matricula de honor al lograr la mejor marca como profesional y además ganarle el duelo individual al estelar Kobe Bryant en el partido que los Knicks de Nueva York vencieron 92-85 a Los Ángeles Lakers.

El jugador de 23 años, al que nadie quiso y que los propios Knicks no sacaron al campo hasta que les forzó la necesidad de las lesiones, protagonizó la actuación más destacada de una semana que ya forma parte de la historia del equipo y de la NBA para un jugador que sólo ha sido titular en tres partidos.

La nueva sensación de la NBA, que jugó 39 anotó 13 de 23 tiros de campo, incluidos dos triples en cuatro intento, y 10 de 13 desde la línea de personal, repartió siete asistencias, capturó cuatro rebotes y recuperó dos balones.

Los seguidores de los Knicks cuando faltaban 52 segundos para el final del partido, los seguidores del equipo neoyorquino comenzaron a gritar íMVP, MVP, MVP! después de ver como dos tiros de personal de Lin cortaron el intento final de los Lakers de conseguir la remontada.

Los dos puntos conseguidos por Lin desde la línea de personal también le permitieron tener ya el honor de ser el máximo encestador individual en lo que va de temporada (38) y superar a Anthony.

Lin, que el pasado diciembre fue dado de baja por los Warriors de Golden State y los Rockets de Houston, salió como titular con los Knicks después que otros tres jugadores no rindieron bien en el puesto de base o estuvieron lesionados.

Ficha técnica:

92 - Nueva York Knicks (22+27+17+26): Lin (6), Fields (38), Chandler (9), Jeffries (11) Walker (7) -cinco inicial-, Bibby (-), Novak (9) y Shumpert (12).

85 - Los Ángeles Lakers (15+26+19+25): Fisher (6), Bryant (34), Bynum (3), Peace (-), Gasol (16) -cinco inicial-, Murphy (3), Barnes (11), Kapono (3), Blake (6), McRoberts (-) y Goudelock (3).

Árbitros: Nick Buchert, Ron Garretson y Pat Fraher.

Jeremy



Más información:Eitb: Jeremy Lin es la nueva estrella de la NBA

Visualizada 117 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios