Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Jennifer Lopez le da una paga de 8.000 dólares a la semana a su novio


2012-01-12 13:02

El dinero no sólo es para el bailarín sino que la intención de JLo es que lo emplee para hacer cosas juntos, salir a cenar, ir al cine o incluso comprar regalos para los hijos de la cantante.

Jennifer Lopez no se siente cómoda pagando con tarjeta de crédito y tampoco le gusta llevar el bolso a rebosar de dinero, por eso le da a su novio Casper Smart alrededor de 7.850 euros a la semana para pagar sus caprichos. El que parece que no está muy contento con que su exmujer corra con todos los gastos es Marc Anthony.

El diario Star ha publicado en exclusiva los datos de la particular paga semanal que recibe el bailarín. Pero el dinero no sólo es para él sino que la intención de JLo es que lo emplee para hacer cosas juntos, salir a cenar, ir al cine o incluso comprar alguna que otra sorpresita para los hijos de JLo.

Con esta especie de paga que recibe el bailarín, JLo lo que quiere es que su novio no se prive de nada, ni mucho menos cuando se trate de hacer cosas para ella. Jen espera que Casper no se lo piense dos veces a la hora de comprar regalos para sus hijos o la hora de sorprenderla con una escapada de fin de semana, comenta esta fuente.

Pero su ex marido Marc Anthony parece tenerlo muy claro y está convencido de que el bailarín está al lado de la cantante por su abultada cuenta corriente y porque consigue que ella pague absolutamente todo.

Jennifer



Más información:Eitb: Jennifer Lopez le da una paga de 8.000 dólares a la semana a su novio

Visualizada 60 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios