Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Jay-Z tiene un hijo secreto


2011-09-16 11:59

Ni Jay-Z ni Beyoncé han querido hacer ningún comentario, pero según han informado fuentes cercanas a la pareja, aunque a la cantante no le hizo nada de gracia la noticia sigue al lado de su marido.

Parecía que nada podía arruinar la felicidad de Beyoncé y Jay-Z después de que anunciaran que esperaban la llegada de su primer hijo juntos. Sin embargo, se ha descubierto que esta no es la primera vez Jay-Z celebra sus alegrías con la paternidad, pues ya tiene un hijo. La información la avanza la revista Star, y según la publicación, el niño tiene 9 años y es hijo de la modelo Shenelle Scott, con quien el cantante mantuvo una relación.

Los rumores de la existencia de un supuesto hijo secreto del cantante comenzaron a tomar fuerza en 2009, un año después de que Jay-Z y Beyoncé contrajeran matrimonio. La paternidad de Jay-Z del niño de nueve años ha sido ahora confirmada por un hombre que se identifica como Andrews, padre de uno de los exnovios de la modelo.

Según él, su hijo Malik Sayweed pensó que el niño era suyo hasta que en el nacimiento determinados rasgos del pequeño le hicieron dudar de su paternidad. Asimismo y al solicitar las pruebas de ADN, el resultado acabó por confirmar que Jay-Z era el padre biológico.

Al parecer, Jay-Z asumió la manutención del menor cuando supo que era hijo suyo y pagó un millon de dólares (724.000 euros) por el silencio de Shenelle para que los hechos no saliesen a la luz.

Por ahora, ni Jay-Z ni Beyoncé han querido hacer ningún comentario al respecto, pero según han informado fuentes cercanas a la pareja, aunque a la cantante no le hizo nada de gracia la noticia sigue al lado de su marido.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/09/16/539314/539314_jayz2_original_imagen_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Jay-Z tiene un hijo secreto

Visualizada 78 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios