Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Javi Salgado será el capitán del Lagun Aro GBC


2011-09-07 09:41

La capitanía no es una responsabilidad nueva para Javi Salgado. El base de Santutxu ya asumió este papel durante su larga etapa en el Bilbao Basket, donde militó durante 10 temporadas.

El base bilbaíno Javi Salgado ha sido designado capitán de Lagun Aro Gipuzkoa Basket de cara a la temporada 2011-12, según ha confirmado el club donostiarra.

Salgado, de 31 años, que reemplaza en la capitanía a Ricardo Uriz -ahora en las filas de Blancos de Rueda Valladolid-, ha sido uno de los jugadores importantes del equipo durante la pasada temporada. Participó en los 34 partidos de la liga regular (20 de ellos como titular), con unos promedios de 36 por ciento en triples, 41 por ciento de dos y 85 por ciento en tiros libres. Además, dio 146 asistencias y consiguió 74 rebotes.

La capitanía no es una responsabilidad nueva para Javi Salgado. El base de Santutxu ya asumió este papel durante su larga etapa en el Bilbao Basket, donde militó durante 10 temporadas (una en LEB 2, dos en LEB 1, y otras siete en Liga ACB).

La 2011-12 será la segunda temporada de Javi Salgado en el Lagun Aro Gipuzkoa Basket, cuyo banquillo dirigirá Sito Alonso, quien reemplaza a Pablo Laso, ahora en las filas del Real Madrid.


Imagen



Más información:Eitb: Javi Salgado será el capitán del Lagun Aro GBC

Visualizada 293 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios