Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Izagirre: Elorza sabía cual era el tema a tratar en la reunión


2011-08-04 17:31

Tras reunirse ayer el actual alcalde de Donosita y el exprimer edil, Elorza se mostró defraudado por el contenido de la misma, a lo que Izagirre hoy ha respondido que sabía lo que se iba a tratar.El alcalde de San Sebastián, Juan Karlos Izagirre (Bildu), ha señalado hoy que el anterior primer edil de Donostia, el socialista Odon Elorza, sabía cual era el tema a tratar en la reunión que ambos mantuvieron ayer.

El encuentro fue el primero entre Izagirre y Elorza, quien antes de la toma de la posesión por parte del nuevo alcalde le remitió una carta en la que le ofrecía mantener los encuentros necesarios para el traspaso de poderes y para aclarar cualquier duda relacionan con la gestión de la capital guipuzcoana.

En la cita, el objetivo del exalcalde era hablar de proyectos de la ciudad y compartir tanto ideas como propuestas, mientras el propósito del actual primer edil era hablar de cuestiones relacionadas con la normalización política·.

Tras la reunión, Elorza se mostró defraudado y criticó que Bildu pretenda gestionar la capital guipuzcoana primando la ideología.

En una rueda de prensa, Izagirre ha rehusado hoy replicar a Elorza, se ha limitado a asegurar que el exalcalde conocía antes de la reunión los asuntos que se tratarían y ha asegurado que había pedido al exprimer edil máxima discreción sobre el contenido del encuentro.



Asistencia en Gasteiz

Por otra parte, Izagirre no ha querido aclarar si estará presente esta tarde en el inicio de las fiestas de Vitoria, pero fuentes del Ayuntamiento han confirmado su presencia en el acto junto con el diputado general de Gipuzkoa, Martín Garitano, y familiares de presos de ETA.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/08/04/521159/521159_izagirre_elorza_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Izagirre: Elorza sabía cual era el tema a tratar en la reunión

Visualizada 119 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios