Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Izagirre cree que Fernández Díez distorsiona la realidad sobre ETA


2012-01-24 11:22

El alcalde de Donostia-San Sebastián ha asegurado que no le consta que las afirmaciones del ministro del Interior, de que ETA trata de reconstruir su aparato logístico, tengan mucho fundamento.

El alcalde de Donostia-San Sebastián, Juan Karlos Izagirre (Bildu), ha asegurado que no le consta que las afirmaciones del ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, de que ETA está tratando de reconstruir su aparato logístico tenga mucho fundamento. A su juicio, declaraciones de este tipo distorsionan la realidad.

Entrevistado en el programa Egunon Euskadi de ETB-2, Izagirre ha rechazado las palabras del titular español de Interior, que aseguró ayer que ETA trata de rehacer su aparato logístico de forma latente, refiriéndose al material para fabricar bombas intervenido a los tres últimos presuntos miembros de ETA detenidos hace dos semanas en Francia.

Por contra, para el regidor donostiarra, existen unos datos objetivos que son que ha habido una serie de movimientos, como el Acuerdo de Gernika, la Declaración de Aiete, el anuncio del cese de la lucha armada proclamado por ETA, y toda una serie de pasos que se han dado desde un sector de este enfrentamiento.

El



Más información:Eitb: Izagirre cree que Fernández Díez distorsiona la realidad sobre ETA

Visualizada 161 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios