Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Ivanovic: Al final tuvimos suerte, pero merecimos ganar


2011-12-30 09:47

Hemos perdido una competición, pero quedan dos -Liga y Copa- y vamos a dar el máximo para ganar las dos, ha explicado el entrenador del Baskonia.

El entrenador del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, ha reconocido que han tenido suerte con el triple de Fernando San Emeterio que les ha dado la victoria en el último segundo frente al Gescrap Bizkaia, pero ha considerado que en el cómputo global del partido han merecido ganar.

Tuvimos una ventaja de diez puntos y les dejamos entrar fácil en el partido. Al final, ganamos con un tiro con suerte, pero creo que merecimos ganar, ha señalado el técnico montenegrino, satisfecho también de que con este triunfo su equipo haya vuelto a la dinámica positiva después de la derrota que les dejó fuera de la Euroliga.

Hemos perdido una competición, pero quedan dos -Liga y Copa- y vamos a dar el máximo para ganar las dos, ha explicado Ivanovic, quien cuando se le ha comentado el carácter mostrado por sus jugadores en los momentos decisivos del partido ha sentenciado que el deporte no es un mundo para blandos, sólo para fuertes.



Dusko



Más información:Eitb: Ivanovic: Al final tuvimos suerte, pero merecimos ganar

Visualizada 195 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios