Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Itxako Reyno de Navarra cae en Buducnost


2011-03-21 10:07

El equipo navarro, que ya estaba clasificado, intentó retener en Montenegro el primer puesto del grupo para evitar en semifinales al Gyori húngaro, pero no pudo con el equipo montenegrino (30-22).

El Itxako Reyno de Navarra, que ya estaba clasificado para las semifinales de la Liga de Campeones, perdió no obstante ante el Buducnost en Montenegro el primer puesto del grupo al caer por 30-22 en un partido muy cuesta arriba por el diferente criterio arbitral, a juicio de las navarras.

El equipo navarro intentó retener en Montenegro el primer puesto del grupo para evitar en semifinales al Gyori húngaro, pero ni siquiera pudo manejar la ventaja de cinco goles conseguida en Estella frente al Buducnost, por lo que se tiene que conformar con el segundo puesto y jugar el segundo partido de semifinales en Hungría.

El conjunto de Ambros Martín, visiblemente contrariado con la actuación arbitral, pagó en los primeros minutos tres exclusiones que, unidas a los penaltis de Jovanovic, impulsaron a las locales con cinco goles de diferencia (10-5, m.17), aunque los lanzamientos de nueve metros de Barbosa mantuvieron al Itxako con vida, para llegar al descanso con sólo dos goles de desventaja (15-13).

Sin embargo, el Buducnost, prácticamente la selección montenegrina, empezó la segunda parte con un parcial de 4-0 para abrir la brecha y mantener la diferencia que le permitió acceder al primer puesto.

El conjunto estellés chocó contra la fortísima defensa local, sólo superada por Barbosa y Carmen Martín, quienes mantuvieron la opción del primer puesto hasta el minuto 50 (23-19), pero el Itxako se desquició con los árbitros, quienes mostraron tarjeta roja en la
misma jugada a Barnó y a Begoña Fernández.

- Ficha técnica:

30 - Buducnost (15+15): Sanela Knezovic (Vukcevic, ps), Radovic (2), Katarina Bulatovic (5, 1p), Popovic (5), Djokic (4), Jovanovic (7, 6p), Radicevic (3), Pecevska (4), Anjdela Bulatovic (-), Mehmedovic (-) y Milena Knezevic (-).

22 - Itxako Reyno de Navarra (13+9): Navarro (Stafani, ps), Begoña Fernández (-), Soit (3), Martín (5), Barnó (-), Barbosa (8), Egozkue (-), Pinedo (-), Pena (1), Turey (4, 1p), Macarena Aguilar (1), Alonso (-) y Kurbanova (-).

Marcador cada cinco minutos: 3-1, 5-3, 8-5, 11-8, 13-11, 15-13 (descanso). 18-13, 21-15, 22-17, 23-19, 27-20, 30-22 (final).



Más información:Eitb: Itxako Reyno de Navarra cae en Buducnost

Visualizada 421 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios