Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Italianos matan a dos pescadores indios tras confundirlos con piratas


2012-02-16 10:35

La tripulación del carguero italiano está siendo interrogada para tratar de aclarar los hechos. En el bote de los pescadores indios viajaban once tripulantes.

Dos pescadores de la India han muerto tiroteados supuestamente a manos de los oficiales de seguridad a bordo de un carguero italiano que los confundieron con piratas en aguas cercanas a la costa suroeste del subcontinente indio.

Los dos pescadores, oriundos del sur de la India, murieron tiroteados este miércoles en aguas situadas a 14 millas náuticas de la costa de la región de Kerala, supuestamente porque la tripulación del carguero pensó que se trataba de piratas.

El carguero, de nombre Enrica Lexie, está atracado en esa región y la Policía ha comenzado a interrogar a la tripulación para investigar los hechos.

El bote en el que navegaban las víctimas se había hecho a la mar hace una semana, y en él iban once tripulantes, según ha contado el propietario, llamado Freddy, que se encontraba a bordo.

10.000 dólares de compensación

Salvo los dos muertos, todos los demás estaban durmiendo. Me desperté con un ruido similar al de un disparo. Cuando me levanté, vi a los dos empleados en un charco de sangre, ha afirmado.

Las autoridades indias han decidido ofrecer 500.000 rupias (unos 10.000 dólares) como compensación para las familias de cada una de las víctimas, que ya han recibido los cadáveres.



Más información:Eitb: Italianos matan a dos pescadores indios tras confundirlos con piratas

Visualizada 44 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios