Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Israel: La perspectiva de negociación con los palestinos no es buena


2012-01-29 16:08

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha reprochado a los palestinos no querer negociar aspectos clave de la seguridad. No obstante, espera que entren en razón y sigan los contactos.El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha manifestado su pesimismo sobre las perspectivas de negociación con los palestinos, a los que ha reprochado no querer negociar aspectos clave de la seguridad.

Tal como están las cosas, conforme a lo ocurrido en los últimos días, cuando los palestinos rechazaron incluso tratar con nosotros las necesidades de seguridad de Israel, los signos no son particularmente buenos, ha afirmado Netanyahu durante el Consejo de Ministros de este domingo, según recoge en su edición digital el diario israelí Haaretz.

Sin embargo, ha señalado que espera que los palestinos entren en razón y sigan con los contactos para que podamos avanzar hacia unas auténticas negociaciones, ha argumentado.

Ayer mismo el presidente palestino, Mahmud Abbas, manifestó desde Ramala que Israel era responsable del fracaso de la última ronda de conversaciones previas al reinicio del proceso de paz que han tenido lugar en Amán bajo patrocinio de Jordania.

En total han sido cinco rondas de contactos exploratorios para intentar reanudar las negociaciones de paz, en suspenso desde 2010. Fuentes palestinas han señalado que por el momento no hay previstos nuevos encuentros.

Benjamin



Más información:Eitb: Israel: La perspectiva de negociación con los palestinos no es buena

Visualizada 45 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios