Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Isabel II recibe a Obama en el Palacio de Buckingham


2011-05-24 18:13

El presidente estadounidense ha sido recibido con una salva real de 41 cañonazos en el Palacio. Posteriormente, Obama ha depositado una corona de flores ante la Tumba del Soldado Desconocido.

El presidente estadounidense, Barack Obama, ha sido recibido con una salva real de 41 cañonazos en el Palacio de Buckingham este martes al inicio de su visita oficial de dos días a Reino Unido en la que se reunirá con el primer ministro británico, David Cameron.

La de Obama es la segunda visita de Estado de un presidente estadounidense a Reino Unido tras la realizada en 2003 por su predecesor, George W. Bush.

La familia real británica ha dado a Obama y su mujer, Michelle, una muestra de la pompa real. Así, los cañones han sonado mientras Isabel II, su marido el príncipe Felipe, el Príncipe de Gales y su esposa la duquesa de Cornualles, han acompañado a los Obama hacia la terraza oeste del palacio para su ceremonia formal de llegada.

Allí, Obama junto al príncipe Felipe han pasado revista al regimiento de la Guardia Escocesa. Antes del acto, la reina y su marido han mostrado al matrimonio Obama la suite Belga de seis habitaciones en las que pasarán las dos noches que permanecerán en Londres.

Homenaje al Soldado Desconocido

Posteriormente, el presidente de EE. UU. ha depositado una corona de flores ante la Tumba del Soldado Desconocido en la abadía de Westminster, como parte de las ceremonias de su visita de Estado de tres días a Londres.

La pareja presidencial ha sido recibida por el deán de la abadía, el reverendo John Hall, quien les ha acompañado en un recorrido por el recinto.

La primera jornada de la visita a Londres del presidente de EE. UU. se completará con sendas reuniones informales con el primer ministro, David Cameron, y el líder de la oposición laborista, Ed Milliband, antes de concluir con una cena de Estado en el palacio de Buckingham.



Más información:Eitb: Isabel II recibe a Obama en el Palacio de Buckingham

Visualizada 77 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios