Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Irujo supera a Aimar Olaizola por 20-22 y suma su primer punto


2011-10-29 20:00

El pelotari de Ibero ha sumado su primer punto de la liguilla de semifinales tras imponerse en el frontón Bizkaia de Miribilla.

Juan Martínez de Irujo ha sumado el primer punto de la liguilla de semifinales tras superar a Aimar Olaizola por 20-22 en el frontón Bizkaia. Miribilla ha vivido un ambiente de gran final y los pelotaris no han defraudado con un marcador apretado y un choque muy disputado.

El pelotari de Goizueta ha empezado mandando en el luminoso (7-1), pero Olaizola II ha cometido errores e Irujo ha logrado acercarse en el marcador (9-6). Poco a poco el de Ibero ha entrado en juego y ha puesto el primer empate (13-13). Martínez de Irujo ha logrado adelantarse 13-15, pero Olaizola ha reaccionado a tiempo para volver a empatar el encuentro (15-15). Tras el 18-18 Aimar Olaizola ha mandado en la cancha y ha logrado una impostante renta de dos tantos (20-18). Aún así, Irujo se ha crecido en la recta final y ha realizado los últimos cuatro tantos para llevarse la victoria por 20-22.

Irujo.



Más información:Eitb: Irujo supera a Aimar Olaizola por 20-22 y suma su primer punto

Visualizada 358 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios