Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Iraola: ?El objetivo es romper los malos números de años anteriores?


2011-11-18 15:57

El defensa del Athletic Club Andoni Iraola ha asegurado que el conjunto rojiblanco saltará al Sánchez Pizjuán con la mentalidad de ir valientes e intentar hacerles daño arriba.

El de Usurbil precisó que tampoco es seguro que el argentino apueste por ese sistema porque desde pretemporada han venido trabajando las dos alternativas: jugar con cinco defensas o con una línea de cuatro. ?Y básicamente no cambia demasiado; lo importante es el carácter del equipo?, añadió. El defensa rojiblanco advirtió ?No por el hecho de jugar con un defensa más vamos a atacar menos?.

Y es que, el objetivo con el que acude el Athletic al Sevilla, no es otro que romper los números de las temporadas anteriores en el Sánchez Pizjuán, que son ?muy malos?. ?El año pasado estuvimos a punto pero nos vinimos de vacío. A ver si este año lo conseguimos porque es un partido importante ante un rival que tenemos encima en la clasificación. Si queremos competir con este tipo de equipos, los enfrentamientos directos son vitales, subrayó.

Sobre el Sevilla, destacó que cuenta con ?jugadores muy importantes en las bandas, como Navas y Perotti, que juegan abiertos e intentan desbordar por bandas?.

Andoni



Más información:Eitb: Iraola: ?El objetivo es romper los malos números de años anteriores?

Visualizada 730 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios