Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Irán rechaza el informe de la OIEA por estar políticamente motivado


2011-11-08 20:44

Irán podría estár trabajando en un programa atómico militar, según el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), que ha emitido un informe sobre elprograma nuclear de Irán.

El contencioso nuclear con Irán corre peligro de alcanzar una nuevadimensión después de que la OIEA, la agencia nuclear de la ONU,advirtiera hoy de que la República Islámica parece estar trabajando enel desarrollo de armas nucleares.

El régimen iraní ha rechazado ese informe por considerar que el documento está políticamente motivado y es poco profesional y desequilibrado.

Los inspectores del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) indican en ese informe emitido en Viena que disponen de informaciones, creíbles y cada vez más concluyentes, de que Irán está tratando de hacerse con la capacidad para fabricar armas atómicas.

Este informe sobre Irán es uno de los más delicados de los últimos años, ya que fue emitido en medio de rumores y debates,
especialmente en Israel, sobre un posible ataque militar contra las instalaciones atómicas iraníes.

Irán se niega desde hace años a hablar sobre estas alegaciones con el argumento de que se trata de invenciones y mentiras. De hecho, considera el documento de la OIEA una repetición de las acusaciones infundadas de EE. UU. y los sionistas .

Central



Más información:Eitb: Irán rechaza el informe de la OIEA por estar políticamente motivado

Visualizada 49 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios