Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Irán interrumpirá el suministro de petróleo a algunos países


2012-01-29 19:10

El Parlamento iraní tenía previsto votar la aprobación de una interrupción inmediata del suministro de crudo a la UE después de que ésta anunciara un embargo al crudo iraní a partir del 1 de julio.

El ministro del Petróleo iraní, Rostam Qasemi, ha asegurado que pronto interrumpirán las exportaciones de crudo a algunos países en respuesta al embargo progresivo de petróleo recientemente aprobado por la UE.

Pronto cesaremos la exportación de petróleo a algunos países, ha señalado Qasemi en declaraciones recogidas por la agencia de noticias oficial iraní IRNA.

El Parlamento iraní tenía previsto este mismo domingo votar sobre la aprobación de una interrupción inmediata del suministro de crudo a la UE después de que ésta anunciara un embargo al crudo iraní a partir del 1 de julio. Sin embargo, la votación ha sido finalmente aplazada.

111 dólares el barril

El barril de Brent, de referencia en Europa, alcanzó el viernes los 111,50 dólares en el mercado como consecuencia de las tensiones con Irán, uno de los principales exportadores de crudo, a raíz de su polémico programa nuclear.

Las



Más información:Eitb: Irán interrumpirá el suministro de petróleo a algunos países

Visualizada 79 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios