Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

¿iPhone 5 o iPhone 4S? Apple desvela hoy su nuevo dispositivo


2011-10-04 07:28

Aunque los rumores apuntaban a la presentación del nuevo iPhone 5, en los últimos días ha ganado fuerza la posible presentación de una versión más económica del smartphone, el que sería el iPhone 4S.

El gigante tecnológico Apple presentará esta tarde (hora de Euskadi) su nuevo iPhone. Sin embargo, los rumores apuntan en diferentes direcciones y se desconoce si el nuevo smartphone será el iPhone 5 o el iPhone 4S, una versión más económica del anterior dispositivo. Oficialmente, la compañía no da pistas.

Hasta ahora todo parecía apuntar al iPhone 5, pero la tienda on line de Vodafone Alemania ha confirmado la existencia del iPhone 4S, por lo que todo está en el aire. Según la explicación de la web, el nuevo dispositivo de Apple estará disponible en blanco y negro y contará con versiones de 16, 32 y 64 GB de capacidad, igual que el iPad.

El acto de presentación tendrá lugar en el campus de la compañía, en Supertino (California), a las 10:00 hora local (19:00 en Euskadi), una localización poco habitual para descubrir uno de sus grandes productos, que suelen darse a conocer en instalaciones de mayor aforo.

En la invitación enviada a los medios de comunicación la semana pasada se podía leer la frase Lets talk iPhone (Hablemos del iPhone), aunque no mencionaba el iPhone 5 ni tampoco daba pistas sobre el posible anuncio de una versión mejorada del iPhone 4.

Los analistas especulan con que el próximo iPhone tendrá un mayor tamaño de pantalla, será más ligero y delgado, incorporará una cámara de 8 megapíxeles y estará equipado con el mismo procesador de doble núcleo (A5) que está instalado en el iPad 2.

El evento simbolizará el primer gran evento liderado por Tim Cook, el nuevo consejero delegado de Apple tras la renuncia de Steve Jobs en agosto, aunque hay portales que especulan con una posible aparición de éste, ya sea en persona o mediante un vídeo.

El



Más información:Eitb: ¿iPhone 5 o iPhone 4S? Apple desvela hoy su nuevo dispositivo

Visualizada 48 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios