Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Investigan la muerte de una mujer en un piso de Barcelona


2012-01-05 20:10

Según fuentes cercanas al caso, el presunto autor del crimen convivía con la mujer, de 26 años, y se ha dado a la fuga. Podría ser el tercer caso de violencia machista en esta primera semana del 2012.

Los Mossos dEsquadra investigan la muerte violenta de una mujer de 26 años y de nacionalidad española hallada en un piso del distrito de Nou Barris en Barcelona. Según fuentes cercanas al caso, el presunto autor del crimen convivía con ella y se ha dado a la fuga.

Un grupo de vecinos se ha congregado frente al domicilio de la pareja, pero todos se han mostrado sorprendidos y han indicado que no eran demasiado conocidos en el barrio.

Uno de los vecinos del edificio, Milton Morales, ha explicado que han matado a la joven y que poco después su pareja se ha marchado del edificio.

Por su parte, otro vecino, Luis, se ha mostrado sorprendido porque le habían dicho que mataron su vecina, pero no sabía que ha pasado.

De confirmarse estas primeras informaciones, se trataría del tercer caso de violencia machista en esta primera semana del 2012, después del asesinato de una mujer ucraniana en Girona y otra en una masía aislada en Puig-reig.



Más información:Eitb: Investigan la muerte de una mujer en un piso de Barcelona

Visualizada 126 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios