Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Interior: Pierden la oportunidad de exigir a ETA que desaparezca


2012-02-26 17:46

El ministerio de Jorge Fernández Díaz dice que no es admisible el teatrillo de inutilización de las armas e insiste en que lo que debe hacer la banda es entregar las armas y desaparecer.

El Ministerio del Interior considera que la declaración de la Izquierda Abertzale, en la que lamenta que su posición política haya podido humillar a las víctimas, es una oportunidad perdida para exigir a ETA que desaparezca y recuerda que el Estado no va a negociar nada con la banda.

Así lo han asegurado a Efe fuentes de Interior tras conocer el contenido de la declaración de la Izquierda Abertzale que, en un acto celebrado en el Palacio Kursaal de Donostia-San Sebastián, ha presentado un documento en el que considera que ETA deberá deshacer sus estructuras militares y poner las armas fuera de uso.

Ante este pronunciamiento, el departamento que dirige Jorge Fernández Díaz ha indicado que no es admisible el teatrillo de inutilización de las armas y ha insistido en que lo que debe hacer la banda terrorista es entregar las armas y desaparecer.

Jorge



Más información:Eitb: Interior: Pierden la oportunidad de exigir a ETA que desaparezca

Visualizada 128 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios